miércoles, 30 de septiembre de 2015

PRESENTACIÓN

Los proyectos del cole es un Portfolio del MOOC "Aprendizaje Basado en Proyectos" organizado por el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado INTEF.

En esta primera entrada voy a presentarme respondiendo a unas sencillas preguntas.Para empezar diré que mi nombre es Marcos, y que estoy muy motivado para la realización de este MOOC.

3 detalles sobre mí:


  • Soy Pedagogo y Maestro de Educación Primaria.


  • Vivo en Valencia


  • Me gusta mucho la música y todo lo que tiene que ver con las tecnologías y la innovación



2 de tus actividades favoritas:


  • Escuchar música e ir al cine.

1 deseo que te gustaría ver cumplido

  • Encontrar un cole en el que trabajar como maestro.
3 imágenes con mis expectativas sobre este MOOC

Resultado de imagen de aprenderResultado de imagen de aprender

Resultado de imagen de aprender


En el cole ya he trabajado a base de proyectos con buenas experiencias y muy motivadoras para los alumnos. Quiero ver en este curso cómo han sido esas experiencias en otros centros y profesores y qué tipos de proyectos han realizado.

¡Esto es el comienzo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario